Bolsa de trabajo de Escuela MakeUp

OFERTAS MARZO 2021

17 de marzo de 2021

En REYES TABARÉS, estudio de referencia en el maquillaje profesional, estamos buscando incorporar al equipo una Maquilladora Profesional.

En nuestro Estudio todo gira alrededor del maquillaje y sus tratamientos previos. Todo está pensado para que la experiencia sea la mejor posible, desde el diseño del espacio hasta el trato personal exquisito. Cuidamos todos los detalles para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, haciendo que su experiencia sea única.

Si te incorporas a nuestro Estudio encontrarás:
- Un proyecto estable en un estudio referente en el sector
- Un equipo altamente eficaz y en constante evolución
- Un desarrollo profesional y un aprendizaje constante
· Un paquete retributivo y condiciones de contratación en función de la trayectoria aportada por la candidata

Buscamos una persona con pasión por el maquillaje, proactiva, con interés por el aprendizaje constante y con alta orientación al detalle y las personas. Es imprescindible ser flexible para aprender y tener facilidad para adaptarse a las necesidades de nuestras clientas.

Funciones:
· Diseño y ejecución de maquillaje (social, publicitario y nupcial)
· Aplicación de protocolos de belleza facial
· Diseño de cejas

CERRADO
Proceso de selección
escuela makeup » bolsa de trabajo de escuela makeup