Condiciones de compra y devoluciones

Condiciones generales

La realización de un pedido en escuelamakeup.com supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones aquí reflejadas.

Datos de facturación

Los datos de facturación son los indicados en su cuenta de cliente y no se podrá modificar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación).
La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la cuenta de cliente correcta. No serán posibles cambios posteriores.
Si desea que la factura vaya a otro nombre o empresa diferente, tendrá que estar registrado como cliente con los datos de facturación deseados y hacer el pedido bajo esta cuenta.

Al realizar la compra acepta recibir la factura en su correo electrónico. Igualmente quedará archivada en su zona de cliente y podrá consultarla, descargarla e imprimirla las veces que necesite. No obstante, si lo desea, tiene derecho a recibir la factura en papel.

Orden de compra

El documento electrónico en el que se finaliza el contrato quedará archivado en la administración de la empresa y puede ser accesible mediante acceso privado con los datos de registro del cliente.

Modificación de datos

En esta misma pantalla puede comprobar los datos introducidos, en caso de no ser correctos, puede volver atrás y modificarlos.

También puede solicitar cualquier cambio en sus datos llamando al +34 963950076 o al +34 900 103 771 o a traves del siguiente formulario de contacto.

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Para ello pongase en contacto con nuestros comerciales llamando al +34 963950076 o al +34 900 103 771 o a traves del siguiente formulario de contacto.

Condiciones de devoluciones para clientes

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

Cancelaciones de pedidos

Las cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que tengamos que tramitar por transferencia bancaria, tendrán un plazo máximo ejecución de 30 días debido a trámites administrativos, pero siempre intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Consultas y reclamaciones

Puede efectuar todas sus consultas o reclamaciones llamando al +34 963950076 o al +34 900 103 771 o a traves del siguiente formulario de contacto.