¿Quiénes somos?

Vital Make Up es una escuela especializada exclusivamente en la formación de profesionales del Maquillaje y de la Caracterización en todas sus vertientes.

Ofrecemos tanto formación integral para convertirte en profesional del sector como seminarios de especialización que complementan los conocimientos previos del alumno.

Los temarios y contenidos de nuestros programas formativos son propios y exclusivos. Hechos y adecuados expresamente para nuestros cursos.

Manteniéndolos siempre actualizados y cubriendo las necesidades reales del sector.

Respecto a la metodología de nuestros programas formativos para convertirse en profesional, no son cursos a distancia.

Son cursos online a través de nuestra aula virtual.

Esto quiere decir que:

• El alumno dispone de todas las clases grabadas en vídeo 4k, tanto las explicaciones teóricas como las prácticas, sustituyendo totalmente una formación presencial y pudiendo verlas cuándo, dónde y tantas veces cómo quiera.
  • En segundo lugar y como refuerzo, el alumno dispone de un temario con texto y fotos en nuestra aula para consultar siempre que lo necesite.
  • Además, de forma totalmente gratuita, nuestros alumnos tienen a su disposición un curso de teóricas profesionales, que complementan su formación específica con aspectos como derecho laboral, marketing personal, elaboración de un currículum e incorporación al mercado laboral, etc.

El alumno puede realizar todo esto a través de nuestra aula virtual, pudiendo acceder con ordenador, tablet o teléfono móvil.

De esta forma nos aseguramos que la metodología y la adquisición de conocimientos es mejor que un curso presencial y la evaluación y a tención al alumno mucho más exhaustiva y personalizada. ¡No eres un alumno más en una clase con más gente que sólo pueden atenderte en el momento!

Nuestros docentes, tienen cara  y ojos, se puede ver su currículum y sus trabajos en nuestra web. ¡Como tenemos calidad, lo mostramos!

Al finalizar el curso, la relación con nuestros alumnos no termina ahí, si no que los mantenemos actualizados y con recursos de por vida de forma totalmente gratuita, ya que tienen acceso a Vital Make Up TV, la televisión privada de la escuela donde constantemente publicamos vídeos con seminarios, actualizaciones y recursos muy útiles en el día a día como profesional.

Cabe destacar que ponemos a disposición de nuestros alumnos una bolsa de trabajo donde las empresas y demandantes de profesionales del sector nos comunican sus ofertas, las cuales compartimos y hacemos llegar a nuestros titulados.

CON TODO ESTO, PODEMOS AFIRMAR QUE NUESTRA FORMACIÓN ES LA MEJOR GARANTÍA PARA TU ÉXITO PROFESIONAL.

escuela makeup » ¿quién es vital make up?