SEMINARIO ONLINE

Maquillaje para hombre

¿Piensas que no se maquillan? Para eventos profesionales y trabajo desde luego. Y socialmente cada día más.

Precio recomendado150 €
Promoción del mes 47 €
seminario-de-maquillaje-basico-para-hombres

Si pensamos en maquillaje masculino, viene a nuestra mente un tipo maquillaje muy llamativo y ostentoso, pero no necesariamente tiene que ser así. En este seminario aprenderás las claves de cómo realizar un maquillaje discreto, mostrando como realizar la corrección de imperfecciones y ojeras con el uso del corrector, así como la correcta aplicación de maquillaje fluido y otros productos, lo que nos dará como resultado un maquillaje natural y prácticamente imperceptible, aportando al rostro una imagen uniforme.
No te pierdas este completo seminario grabado en calidad 4k, que podrás ver como si de una clase particular se tratase tantas veces como quieras.

escuela makeup » cursos online » maquillaje para hombre