Nuevas técnicas de maquillaje

Seguro que si estas al tanto de las redes sociales, o sigues a algún “influencer”, te gustan las técnicas de maquillaje, televisión o modelaje, conoces estas tres técnicas que han puesto muy de moda todo el sistema de la industria del cine y de la televisión.

Estas técnicas han resaltado el rostro de las más famosas y han hecho estragos en internet.

Te presentamos las técnicas más novedosas hoy en día en el mundo del maquillaje.

Aclaramos conceptos y abriendo nuestro vocablo profesional a nuevas técnicas de bellezas, al parecer, las más deseadas del momento y que no sabemos si se llevaran o no a cabo en el futuro pero que actualmente, están pisando muy fuerte.

Estas técnicas son increíbles para las celebridades del mundo de la moda y del modelaje así como de la televisión y hoy te las contamos para que si quieres trabajes con ellas o las lleves a la práctica.

¿Por qué estas técnicas ¿ ¿Qué se intenta disimular, y resaltar?¿Cómo se trabaja? A continuación, te lo contamos.

• Técnica Strobing
  • Técnica Backing